miércoles, 24 de marzo de 2010

Kit Kat: el chocolate crujiente que destruye los bosques

Porque las multinacionales no hacen más que destruir el mundo y no ya sólo "nuestra parte" sino el hábitat de millones de animales a los que hemos condenado a vivir en un reducto de lo que un día fue su hogar y todo por abaratar costes.Por eso deberíamos aprender a vivir sin los productos de Unilever y Protect & Gamble, porque a parte de destruir el planeta y de hincharnos a transgénicos, experimentan con animales (pruebas atroces que no son necesarias ya que existen alternativas).

Porque hay falsificaciones de todo, hasta de comida, no consumas sufrimiento ni destrucción, porque tú elijes.

Pincha para ver el vídeo: Kit-Kat: El chocolate crujiente que destruye los bosques

2 comentarios:

  1. Al final cedieron y ya no se cargarán "ese" bosque, pero hay otros muchos bosques que ya han sucumbido y que sucumbirán. Supuestamente el aceite de palma en la comida es supuestamente "insustituible", y aunque lo dejaran de usar, con esto de los combustibles fósiles pinta bastante mal la cosa. Apuesto lo que sea a que empeorará a medida que se vaya acabando el petróleo. Y ya cuando Monsanto saque semillas transgénicas de palma, entonces sí que sí.

    ResponderEliminar
  2. Por eso no hay que consumir alimentos transgénicos, apostar por la agricultura de la zona e ir olvidando lo más posible todos los alimentos más elaborados, mirar siempre los ingredientes y pasar de las multinacionales...
    Y si, se puede vivir sin todo eso

    ResponderEliminar