martes, 12 de mayo de 2009

Pero... ¿No es contradictorio?

Hola a todos y sed bienvenidos!

Son muchas las ideas que rondan mi cabeza y que me gustaría compartir: recetas, noticias, pensamientos, opiniones,... y todo desde un sentido vegetariano y ecologista.
Pero entonces, ¿porqué este nombre para el blog? Ultimamente me he dado cuenta de que hay una gran adversión al vegetarianismo y que está lleno de tópicos mal infundados (ya hablaremos de esto más adelante). Unos macarrones con salsa de tomate parecen normales hasta el momento en que dices que es un plato vegetariano, ya todo el mundo echa en falta la carne molida o el atún y nadie nunca antes los había probado de esa forma. Pues supongo que lo mismo pasará con el blog, si digo que me he hecho un blog vegetariano pocos serán lo que muestren interés por el. Así que ya sabeis! Este es el blog NO VEGETARIANO :P


Follow my blog with bloglovin´

6 comentarios:

  1. Heyyy! Soy tu primera stalker XD. La foto de la seta se saleeeeeeeeeee!!

    Yo sigo pensando que los nombres que se me habían ocurrido a mí eran mejores... Ah, y ahora que lo dices, lo del atún y eso es verdad jaja.

    ResponderEliminar
  2. Sabia que te iba a gustar esa foto! ^^ La saqué cerca de Las Raices :P

    ResponderEliminar
  3. Sabes que nunca dejare la carne, me gusta mucho jejejej sobre todo con arroz, pero apoyo tu blog, si no quien me va hacer esos deliciosos platos de comida vegana.
    Bueno Tq mucho y NO a la experimentacion en los animales.

    ResponderEliminar
  4. Algún dia te convertirás! ^^ Dejame al menos tener la esperanza! XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de contestar al comentario que me dejaste en mi blog, pero me gustaría saludar por el tuyo también :)

    Por lo que estoy viendo me gusta mucho lo que cocinas y lo que haces, así que ya tienes otra seguidora fiel.
    Yo no soy vegetariana, entre otras cosas porque he tenido varios problemas con la alimentación y eso supondría agravarlo más, y porque el pescado me gusta mucho.

    Sin embargo apenas como carne, pollo y porque mi madre y mi médico me obligan :P Pero mamíferos nunca nunca más. Tampoco tomo leche de vaca porque no la puedo digerir, y he descubierto que las opciones vegetales me gustan mcuho más.
    En realidad la cocina vegetariana me encanta, sin fruta y sin verduras yo no sabría vivir.

    Pero es cierto que hay muchos prejuicios hacia los vegetarianos y su cocina. La cocina vegetariana no es aburrida, ni sosa, ni tiene porqué ser "light" (mucha gente asocia esos conceptos); tú ya lo llevas demostrando a través de las entradas que has publidado :)

    No me enrrollo más!
    Un placer en conocerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. :D Me alegra verte por aqui!!!
    Bueno, prejuicios hay muchos, por desgracia. En este mundo dices que eres vegetariana y eso es sinónimo de que sólo comes lechugas XD Sobre cualquier cosa te preguntan ¿Y esto puedes comer? En fin...
    Yo creo que todo es proponérselo y seguir una dieta adecuada y que no te falte ningún nutriente, está claro que si sólo se comen lechugas te entrará anemia si o si jejeje
    A mi todos me decían que me hiciera análisis porque iba a tener anemia, falta de calcio, ..., hasta mi médico. Pero no, estoy perfecta :)
    Uff... a mi la leche ni me la nombres! La última vez que bebí un poco me dió una intoxicación rara que perdí el conocimiento durante unos segundos y todo... :S

    Me alegra que te gusten mis recetas ^^ Es un honor! :D Intento muchas veces desmontar ideas de combinaciones imposibles o que nunca se han probado (para los no-vegetarianos más carnivoros)

    ResponderEliminar